¿Cómo sellar e identificar encomiendas?

octubre 31 2017

Selle sus paquetes:

Lo ideal es usar cinta de embalaje adhesiva por presión, cinta con adhesivo al agua (resiste hasta 30kg  y tiene 10 cm. de ancho) o cinta adhesiva reforzada.

Hay ciertas cintas que no se recomiendan, por ejemplo: cinta de enmascarar o de celofán.

Busque y cubra todas las ranuras de su paquete, de extremo a extremo, con cinta adhesiva, si tiene unos 6 cm. de ancho es suficiente y si tiene 10 es ideal.

Recuerde nunca envolver las cajas con papel y no utilizar cuerdas para cerrar la caja.

 

Identifique su encomienda:

Coloque una etiqueta con letra legible. Este rótulo de identificación es básico para que el transporte y la entrega se ejecuten de manera correcta.

Colóquela el rótulo en la cara más visible del paquete. Asegúrese de que la etiqueta esté bien adherida a la caja, ya sea con cinta o con pegamento.

La información nunca sobra. Coloque todos los datos que guste y considere necesarios, tanto del destinatario como suyos (del remitente) ya que esta contribuye a que el envío llegue en tiempo y forma.

Evite dividir la información en dos etiquetas, y mucho más colocarlas en dos caras diferentes del paquete.

Si existe una etiqueta vieja en la caja, no dude en quitarla u ocultarla.

IMPORTANTE: Aunque no es obligatorio, es conveniente colocar una segunda identificación dentro del paquete, repitiendo datos del destinatario y del remitente.

Esperamos estos consejos le sirvan a la hora de etiquetar y sellar sus encomiendas. Cualquier consulta extra, no deje de escribirnos.

Y si desea enviar una encomienda desde o hacía Capital Federal, Paraná, Bovril, Hasemkamp, María Grande, Viale, Crespo, Cerrito, Diamante, Libertador San Martín, Valle María, Colonia Avellaneda, cuente con nosotros para su transporte.